+34 670 327 706 | +34 871 53 33 96 info@entrejabones.com
Seleccionar página

Nosotros

El equipo que formamos Entrejabones llevamos más de 15 años satisfaciendo a nuestros clientes con nuestros productos, elaborados artesanalmente con ingredientes vegetales de primera calidad; son naturales y respetuosos con el medio ambiente. Y aunque nuestra tienda física está ubicada en Palma de Mallorca, nuestros productos viajan por todo el mundo, donde son muy apreciados: Europa, Asia, América… Su calidad es reconocida internacionalmente.

 

Los productos estrella de Entrejabones son los Jabones Naturales y Artesanos, hechos en España con Aceite de Oliva español, de la mejor calidad posible y que además son Ecológicos y Biodegradables. Son Jabones muy duraderos, gracias a los cuales nuestros adeptos clientes cuidan su piel todos los días.

La elaboración de los exclusivos Jabones de Aceite de Oliva de Entrejabones se realiza siguiendo rigurosas políticas de Calidad, lo que asegura siempre el mejor de los resultados. El estricto cumplimiento de las normas y protocolos establecidos por las Autoridades competentes garantiza que se elaboren bajo unas condiciones sanitarias óptimas. Y por supuesto, se emplean materias primas de la mejor calidad: aceite de oliva virgen extra español, aceites esenciales, pétalos de flores, hojas de plantas, mantecas vegetales, etc.

Pero no son los únicos; el resto de los productos que encontrarás en Entrejabones presumen también de una calidad inmejorable: productos de Aloe Vera de Lanzarote, Sales y Espumas de Baño, Manteca Corporal de Argán, Champú Sólido, Velas (Fanales) Aromáticas, etc.

En definitiva, nos sentimos orgullosos de seguir poniendo en las manos de nuestros clientes unos productos naturales y artesanos con tanta calidad, ayudándoles a hacer su vida más fácil y agradable. Entrejabones no es una simple tienda; es una filosofía de vida. ¡Descúbrela!